Castle es una comedia policiaca sobre un famoso escritor de novelas de misterio, Rick Castle, que se aburre con su éxito. Cuando un asesino imitador empieza a copiar las escenas de las novelas de Rick, éste se alía con la detective Kate Becket y el desafío hace que se emocione mientras intenta ayudar a resolver el crimen.
Los estilos de Rick y Beckett pronto chocan y las chispas, tanto laborales como sentimentales, comienzan a surgir, llevándolos a ambos a situaciones de peligro. A Rick le rodean su madre, una diva de Broadway y su hija, una adolescente listilla.
Como en tantas otras series y películas, el Ford Crown Victoria aparece como el coche de policía indestructible.
El Ford Crown Victoria se construyó sobre la plataforma Panther, de 32 años de antigüedad, monta una caja automática de cuatro velocidades, no tiene chasis monocasco, es pesado, supera con holgura los cinco metros y su motor de 4.6 V8 con 220 CV que rara vez baja de los 15 l/100 km en un uso habitual.
Un coche extremadamente fiable y sencillo de reparar con tración trasera. Es muy común que un Crown Victoria aguante un millón de kilómetros con sólamente recibir un mantenimiento adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario