jueves, 11 de octubre de 2012
Dallas
Hoy hablaremos de una de las series míticas de la historia de la televisión, que ha marcado estilo y varias generaciones. Esta serie no es otra que DALLAS y cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork. De sus personajes, el más popular sin dudas fue J.R. Ewing (interpretado Larry Hagman), el hijo mayor sin escrúpulos y con ansia de poder y dinero.
J.R. Ewing realizaba gran parte de sus negocios en el interior de una limousine, un Cadillac Fleetwood con el que se movía por la ciudad de Dallas.
El Cadillac Fleetwood tiene 5 asientos, con 4 puertas y está equipado con un motor de desplazamiento de 6964 cc y de 8 cilindros y está montado en la parte delantera del automóvil, en posición longitudinal. Emplea carburador como sistema de combustión. La potencia máxima alcanzada por el motor es 134 kW / 183 hp en 4000 rpm, y el par máximo es 435 Nm en 2000 rpm. Este modelo tiene una caja de velocidades automática de 3 cambios. El sistema de frenado delantero emplea frenos de discos ventilados. Las ruedas traseras se han frenos de tambor, servo-frenos.
Características:
Tracción: Trasera
Motor: 7L/6964cc
Cilindros: 8 en V
Transmisión: Automática
Combustible: Gasolina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario