viernes, 26 de octubre de 2012
Revolution
Revolution es una serie de TV producida por J.J. Abrams que ha empezado a emitirse este año. La serie se centra en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. En el momento del gran apagón los protagonistas se quedan tirados al volante de un Dodge Challenger SRT8.
Un coche que monta un motor Hemi V8 6.1 de 475 CV que le dan un par máximo de 637 Nm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5 segundos y de 0 a 160 en solo 17 segundos. Su versión de cámbio manual monta una caja de cambios Tremec-TR6060 de seis velocidades y doble disco de embrague
Posee un sistema de suspensión adaptativo con dos modos de conducción diferentes, Auto y Sport. En el modo Sport, el sistema ADS (Adaptative Damping Suspension), ajusta la compresión y extensión de la suspensión a un modo más duro y de recorridos más cortos, para evitar balanceos de la carrocería.
Como curiosidades del coche diremos que monta un volante calefactado y un equipo de sonido Harman Kardon con 900 vatios de potencia, repartida entre 18 altavoces.
Dodge Challenger SRT8:
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 6400 cc
Potencia: 475/6000 hp/rpm
Cilindros: 8 en V
Válvulas: 32
Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto
Motor – Tracción: Delantero - trasera
Frenos (Del. - Tras.): Discos - discos
Neumáticos: 245/45/R20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario