Remington Steele, fue una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena NBC desde 1982 a 1987.
En ella Stephanie Zimbalist y Pierce Brosnan mezclaban elementos de serie de detectives con un poco de comedia romántica.
Laura Holt (Stephanie Zimbalist) es una bella detective dueña de su propia agencia de investigaciones pero, por el hecho de ser mujer, no consigue clientes. Para cambiar esta situación decide inventar a un jefe masculino llamado Remington Steele. Este cambio tiene el éxito esperado, llegando a convertirse en una afamada agencia de detectives. Es en ese punto cuando un desconocido llega a la agencia y asumela identidad de Remington Steele y con ello reclama su nombre y una parte de la sociedad en la prolifera empresa.
Quien aparecería es nada menos que Pierce Brosnan un aparente ex-ladrón que resolvía todos sus casos como detective retrotrayéndose a los argumentos del cine clásico de Hollywood.
En esta serie Laura Holt conducía un magnifico Golf Cabriolet del 74 con las siguientes características:
• motor del legendario del modelo GTI: el cuatro cilindros de 1,6 litros a inyección y 110 CV. Luego se irían incorporando otras variantes desde el 1,1 (52 CV) a 1,8 litros (112 CV), con carburación o inyección. Dotado del 1.600 cc con carburador, opción económica de 75 CV.
Dependiendo de la versión siempre superaba los 155 km/h y promediaba los 12 km/l de consumo de combustible en ciudad/carretera.
Su carrocería estaba reforzada, mediante refuerzos internos en su estructura y una barra anti-vuelco que reducía el nivel de peligro para los ocupantes en caso de volcar.
Este vehículo era fresco, agradable y sorprendente en las apariciones que tenia en la serie y sigue siendo un vehículo muy buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario