viernes, 25 de noviembre de 2011

Jeep CJ7 (Tropical heat)

Nick Slaughter (Rob Stewart), un ex-agente de la DEA que había caído en desgracia después de ser despedido de su trabajo, se instala en Cayo María, Florida, donde abre una agencia de detectives.

En el proceso conoce a Sylvie Gerard (Carolyn Dunn), una agente de viajes local. Juntos forman un equipo de detectives sólido y compenetrado. Sin embargo, la policía local nunca se lo pone fácil, así que a menudo recurren a la ayuda de sus amigos: Ian y Spider (dueños del “Tropical Heat”, un bar en la playa) y Rollie (forense de la policía local).

La ciudad de Cayo María no volverá a ser igual gracias a Nick Slaughter y compañía.

Serie graciosa y con acción, que intentaba copiar la idea de “Luz de luna”, y que entre los alicientes de los paisajes, chicas y playas tenía también el coche en el que se movía le protagonista, un Jeep CJ-7.

A finales de la II Guerra Mundial, Willys-Overland empezó a considerar fabricar el Jeep para tareas agrícolas. El resultado fue el primer Jeep Universal en 1945, dando paso a las variantes conocidas con la sigla CJ: Civilian Jeep. El primer CJ fue el CJ-2A, la versión civil del exitoso modelo militar Willys M38,

El último CJ que fue el CJ-7 que apareció en 1976.. Incorporaba un tablero completamente nuevo y con acabados en plástico, ángulos más pronunciados en sus puertas.
Estuvo disponible con tracción integral en las cuatro ruedas, Quadra-Trac (opcionalmente), que no necesariamente fue una opción caracterizada por su fuerza, pero estaba disponible su caja de transferencia 4X4 tradicional, y con diversos motores incluyendo un V8. También disponía de dos cajas mecánicas de 4 o 5 marchas, y una automática opcional de 3 marchas.

Este Jeep estaba propulsado por el todoterreno legendario AMC PowerTech I6 242 de 6 cilindros en línea.


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