
La serie giraba alrededor del El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) que sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir porqué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?
Tubo su versión Estadounidense y también la española que se denominó “La chica de ayer” que pasó sin pena ni gloria y tenía una seria de diferencias respecto a lo original que descafeinaban un poco el resultado.
El vehículo de la serie original, que es lo que nos interesa, es un vehículo mítico en la pequeña y gran pantalla y se trata de un Rover P6 que rompió moldes fue el Rover 2000. En 1963 fue líder en seguridad y prestaciones además de ganar la primera edición del Coche del Año en Europa y la prestigiosa medalla de oro de la Automovile Association. Tenía las siguientes características.

No hay comentarios:
Publicar un comentario