martes, 21 de mayo de 2013

The Following (Ford Expedition)


Una de las series que está causando mayor furor en la pequeña pantalla es The Following. La combinación de asesino en serie y ex policía que le persigue por todo el país siempre engancha al espectador. Os cuento un poco el argumento:

El ex agente de policía Ryan Hardy (Kevin Bacon) volverá a la acción justo cuando el hombre al que encarceló, Joe Carroll, un profesor de universidad que se inspira en Poe para llevar a cabo sus crímenes,  construya una comunidad de fieles asesinos en serie a través de las redes sociales, sus  Followers,  poniendo en peligro a toda la ciudadanía.

Todos hemos visto el coche que acompaña siempre al FBI, un todoterreno con los cristales tintados, y en este caso me refiero al Ford Expedition.

El Ford Expedition es uno de esos todoterreno de gran tamaño y muchos asientos. Desde su aparición  en 2007 no presume de una modernización profunda en sus elementos visuales y estéticos. A cambio de esa inercia forzada por la crisis, el equipamiento de serie es cada vez más completo como el control de estabilidad o el famoso Sync que es la activación de comandos por medio de la voz.

El motor es un V8 de 5.4 L acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que puede dirigir su fuerza hacia atrás o a las cuatro ruedas dando más potencia y velocidad. Monta una mejorada y sofisticada suspensión independiente en las ruedas traseras, elemento que mejora mucho su comportamiento sobre todo en las carreteras de difícil conducción. Como opcional se pueden montar unas llantas cromados de 18 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario