viernes, 8 de marzo de 2013

Crónicas Vampíricas (Chevrolet Camaro de 1969)


The vampire diaries o Crónicas Vampíricas es una serie de TV que empezó a emitirse en el año 2009, su género es dramático, de terror y de vampiros. La serie sigue la ola de éxito de la película Crepúsculo y la de otra serie de la que ya hemos comentado en estas páginas,True Blood (Sangre Fresca).

Cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros, uno bueno y uno malo, que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven. El hermano malo utiliza un clásico americano de la carretera, el Chevrolet Camaro del 69.

El Camaro de 1969 fue el más exitoso de los tres modelos que salieron de la primera generación. Era propulsado, en su versión más económica, por un V6 pero resaltaba la gran cantidad de motorizaciones que ofrecía la marca en su versión V8. El básico desarrollaba 210 CV. También se podía optar por el exclusivo L48 de 5.7 litros que erogaba 295 CV.


Aunque esto parecía más que suficiente Chevrolet decidió poner a la venta un motor que lograba alcanzar los 325 CV para competir contra los 335 CV del Mustang. En 1969 la oferta de motores alcanzó las 13, la máxima cantidad de su historia. Entre ellos se contaban los modelos COPO que alcanzaban la exorbitante cifra de 425 CV. Debido a la pequeña cantidad producida, esta versión del Camaro es de las más codiciadas por los coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario