lunes, 24 de diciembre de 2012

Lotus Exige (Revenge)


Revenge es una serie inspirada en El Conde de Montecristo donde la protagonista es Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, que regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia.

Como es lógico en una serie de familias ricas donde la aparición de coches de lujo se sucede en cada capítulo, y es en uno de esos capítulos donde aparece el Lotus Exige.

El Lotus Exige S tiene un motor de 221 CV situado en la parte central-posterior y tracción trasera. Con un par máximo a 215 Nm y 5.500 rpm, una caja de cambios manual de seis velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3sg que le hacen lograr una velocidad máxima de 238 Km/h.

Las llantas están pintadas de color oscuro con un diámetro de 16 pulgadas y neumáticos de 195/50 en el eje delantero. En el posterior, llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/45.

Tiene una entrada de aire en el techo, que va directamente al motor, y las tomas de aire laterales para incrementar la refrigeración del motor.

En equipamiento opcional puede llevar un arco de seguridad de acero, asientos deportivos Pro Bax, que permiten el uso de arneses, control de tracción y autoblocante. El Pack Touring incluye alfombrillas, asientos de piel, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de música con conexión para iPod y luces delanteras adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario