viernes, 17 de agosto de 2012
Ferrari F430 Spider F1 (Miami Vice)
Como hemos estado comentando en esta últimas semanas sobre las adaptaciones al cine de nuestras series favoritas, hoy toca la adaptación de una de las series más míticas de los 80….. que no es otra que “Corrupción en Miami”.
La adaptación es más temporal que de argumento, que es casi el mismo que en la serie, con las modificaciones sobre todo de los modelos de coches…. dejamos de lado el mítico Ferrari Testarossa y lo modifican por el Ferrari F430 Spider F1.
En esta adaptación al cine Sonny Crockett es Colin Farrell y Ricardo Tubbs es Jamie Foxx, siendo igual una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami.
En esta versión se mueven en un Ferrari F430 Spider F1.Este vehículo funciona con un motor de 8 cilindros con desplazamiento de 4308 cc. Los cilindros están dispuestos en V. Cada cilindro tiene 4 válvulas. En 9.00 segundos el Ferrari F430 Spider F1 tiene la posibilidad de acelerar de 0 a 100 mph y en 4.10 s - de 0 a 100 km/h. En 12.30 s el vehículo es capaz de hacer un cuadro de milla. El depósito puede tomar 95.00 l combustible. Las emisiónes de СО2 son 420 g/km.
Este modelo utiliza una transmisión manual de 6 cambios y como sistema de frenado delantero emplea frenos de discos ventilados. Las ruedas traseras están equipadas con frenos de discos ventilados, servo- frenos, sistema antibloqueo de ruedas (ABS).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario