Ya hemos hablado de Fringe Al límite, la serie de televisión de ciencia ficción cocreada por J. J. Abrams, y una de nuestras favoritas. Como ya sabemos la serie trata de la agente del FBI, Olivia, que solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica 17 años, para que le ayude a resolver una serie de extraños casos. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar estos sucesos extraños, que se dan alrededor del mundo, conocidos como El patrón.
En el primer post de esta serie hablamos de vehículo de la agente Olivia Dunham y en el último hablamos del que utilizan para moverse el científico Walter Bishop y su hijo Peter el Oldsmobile Vista Cruiser del 70, pero esta vez hablaremos de esto que queda tan mal en todas las series, que es la publicidad.
En esta última temporada, la 4ª, Olivia se mueve por el mundo Fringe con un Nissan Leaf. El Nissan LEAF es una de las alternativas eléctricas más interesantes que habrá en el mercado. Se trata de un turismo con un sistema de propulsión exclusivamente eléctrico.
El motor tiene una potencia de 109 CV y se alimenta de una batería de iones de litio de 345 V, sin ser un motor térmico como sucede en otros coches eléctricos.
La batería es propiedad del cliente, en otros modelos similares pertenece a la marca la cual la ofrece en préstamo. Se puede disfrutar de una autonomía de 160 km aunque este dato puede variar mucho dependiendo del uso que se haga del coche.
La recarga de la batería se realiza conectándola a la red eléctrica. Para llenarla entera sólo son necesarias 10 horas, aunque se puede hacer una recarga rápida de 30 minutos con la que no se puede recargar totalmente.
El precio de salida al mercado del LEAF será de 29.950 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario