Elementary es una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes por Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en la ciudad de Nueva York. Está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson, la primera vez que una mujer hace este papel.
La serie empieza cuando el famoso detective de Londres, Sherlock Holmes, se traslada a vivir en Nueva York. Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de adicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana divorciada a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de este. Las capacidades de observación y deducción de Holmes y la experiencia médica de Watson resultan ser una combinación excelente a la hora de resolver los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York.
Esta singular pareja se mueve por Nueva York al volante de un Ford Focus, conducido por Watson por supuesto.
El Ford Focus está en venta desde mediados de 2011 con carrocería de cuatro puertas, denominada Sedán. A mediados de 2012 llegó la versión deportiva ST, con motor de gasolina de 250 CV.
Se puede elegir entre seis versiones de gasolina y tres diesel. Hay dos tipos de cajas de cambios, manual de seis velocidades o automática de doble embrague, Powershift también de seis velocidades.
Se puede elegir entre tres niveles de equipamiento: Trend, Titanium y Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario