viernes, 27 de enero de 2012

Lincon Town (Justified: La ley de Raylan)

Justified cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes y un pequeño conflicto a lo peli del oeste en Miami, hace que estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases.

Basada en las novelas de Elmore Leonard, combina a la perfección los ingredientes de la América profunda, cine negro, poli duro, mujeres fatales, delincuencia de guante sucio, ignorancia y brutalidad.

Raylan se mueve por las carreteras de Kentucky con su montura negra y brillante que no es otra que la del Lincoln Town.

El Lincoln Town Car es un automóvil de lujo que siempre ha usado un motor V8, diseño de carrocería sobre bastidor, tracción trasera y unas medidas enormes tanto en el interior como en el exterior. Sus dimensiones lo han hecho ser el automóvil más grande producido en Estados Unidos y Canadá.

A pesar de la disminución de ventas, sigue siendo uno de los coches de lujo más vendidos de América; también es uno de los coches más usados para el servicio de limusina y de chofer a nivel mundial. Desde el 2003 se le puede añadir al vehículo protección balística por 100.000 dólares.

Los puntos fuertes del vehículo son su comodidad, sus materiales, la calidad de marcha y su distancia de frenada que es corta y estable para un peso pesado. El Lincoln Town Car es uno de los vehículos más seguros disponibles en el mercado estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario