viernes, 4 de noviembre de 2011

Lincoln Navigator (Fringe)

Fringe Al límite es una serie de televisión de ciencia ficción cocreada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descripto como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que está representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados.
La serie es descripta como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños, que se dan alrededor del mundo, conocidos como El patrón.

Por todo este mundo de ciencia, crímenes y misterios la agente Olivia Dunham se mueve con el vehículo de la división especial Fringe del FBI que no es otro que el Lincoln Navigator.

El Lincoln Navigator es un vehículo de gran tamaño con sus 300 caballos de fuerza, que te garantizan que el vehículo responderá en el momento que así se requiera, dándote una sensación de potencia y seguridad, perfecto para un agente del FBI.

Este todo terreno de lujo es impulsado por un motor estándar V8 de 5.4 litros. La transmisión de 6 velocidades viene estándar. Su peso de casi 5,800 libras le permite todavía tener una aceleración apropiada, aunque no demasiado rápida y su consumo de combustible no es el más económico pero para eso paga el Tio Sam.

En cuanto a seguridad viene con airbag laterales estándar y frenos de disco con sistema antibloqueo. El control de estabilidad avanzado, que reduce el riesgo de volcarse, viene de forma estándar en todos sus modelos. Este vehículo obtuvo una calificación perfecta de 5 estrellas, en examen realizado por la NHTSA.

La Lincoln Navigator viene en 2 estilos: Luxury y Ultimate.

• Luxury: Tapicería de cuero, doble control climático y espejos laterales automáticos.

•Ultimate: Asientos frontales con control de temperatura, tercera fila de asientos con doblez automático y ventana de techo automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario